Correas redondas en poliuretano

Las correas redondas EXTRUDINGSKILL se elaboran en poliuretano y se caracterizan por su alta flexibilidad. Se pueden utilizar como correas de transporte y/o de transmisión, por ejemplo, en presencia de rodillos. Gracias a su gran elasticidad las correas redondas se pueden instalar en transportadoras sin TENDITORE: Esto permite trabajar con maquinarias de diseño compacto. Las correas redondas se caracterizan por su elevada resistencia química y su resistencia a la hidrolisis es muy superior respecto al poliuretano estándar existente en el mercado. Las correas redondas EXTRUDINGSKILL son resistentes a los aceites y a las grasas.

Gracias a las tolerancias garantizadas relativas a las dimensiones, las correas redondas EXTRUDINGSKILL permiten una transmisión de potencia uniforme. Las diferentes durezas shore, las diferentes tipologías de correas normales, con refuerzo de poliéster o refuerzo Kevlar, así como las diversas mezclas de poliuretano, éter o éster disponibles, permiten a las correas redondas EXTRUDINGSKILL, encontrar aplicaciones en tipos de mercados muy diversos.

Las correas redondas especiales comprenden las correas redondas con refuerzo de acero para líneas de enlatado. El mercado principal de las correas redondas sigue siendo la industria cerámica para la producción de azulejos/losetas.

CONFECCION DE CORREAS REDONDAS

La termo soldabilidad del poliuretano permite una rápida formación de anillos sinfín.

Para llevar a cabo uniones de alta precisión con correas redondas o trapezoidales de cualquier dimensión, EXTRUDINGSKILL ofrece también la máquina soldadora.

VENTAJAS

EXTRUDINGSKILL incluye una vasta gama de productos de altas prestaciones y fabricados con diversos tipos de material, de esta manera podemos garantizar siempre la mejor solución técnica para cada tipo de aplicación.

Para aplicaciones especiales, nuestro personal de R+D estudia y desarrolla soluciones innovadoras y personalizadas para cualquier tipo de necesidad en transporte lineal.

Ofrecemos nuestros productos con las siguientes características:

  • Refuerzos especiales (HIFE de alta flexibilidad, HPL de alto rendimiento, XHPL con rendimiento extremo, INOX – cables de acero)
  • Fibras de aramida
  • Propiedades antiestaticas
  • Colores especiales
  • Correas de elevada resistencia a altas temperaturas
  • Aptas para el contacto con alimentos
¿Quiere comprar correas redondas en poliuretano?
Ir a nostro shop online