Guías en PU, PVC y special compound

EXTRUDINGSKILL produce guías con mezclas especiales de PVC termoplástico o poliuretano, en diferentes durezas ShA , capaces de garantizar flexibilidad y resistencia a la abrasión y a los aceites.

Los perfiles, guías, y bordes de contención han sido meticulosamente estudiados por EXTRUDINGSKILL para poder adaptarse perfectamente a las diferentes mezclas de las cubiertas de las bandas transportadoras donde los accesorios se aplicaran a través de diversos métodos de vulcanizado, ya sea con aire caliente o sistemas de alta frecuencia, garantizando siempre un perfecto y duradero aguante, con el equipamiento disponible en nuestras filiales de confección PELOSI EXTRUDINGSKILL en Italia (en nuestra sede de Milán y de Bérgamo) y en Rusia (sede en Moscú)

Los perfiles de guía, de transporte y de contención lateral se utilizan para resolver algunos problemas: Los perfiles guías se utilizan en transporte donde hay presencia de fuerzas transversales (por ejemplo: carga/descarga de productos lateralmente); los perfiles de transporte se utilizan en el caso de movimiento en pendiente (en subida o bajada) para facilitar el transporte de los productos; por último, los perfiles de contención lateral impiden la caída lateral de los productos.

Los perfiles se pueden añadir a la banda transportadora e di proceso (también en las correas dentadas) también para asegurar un posicionamiento correcto del producto sobre la banda. Los perfiles de transporte, de guía y de contención lateral están disponibles en diferentes medidas y tipos de material, garantizando la más amplia adaptabilidad a las exigencias específicas de cada cliente.

VENTAJAS

  • Colores estándar : blanco, azul, verde manzana, verde oscuro, transparente y negro. Otros colores disponibles bajo petición y sujetos a un pedido mínimo.
  • Diámetros mínimos de bobinado: los valores indicados para los perfiles y guías estándar, guías dentadas y guías cuadradas son válidos solamente en el caso que estos se apliquen en la parte de deslizamiento de la banda.
  • En el caso de contraflexion, se deberán aumentar del 50% los valores para las guías estándar y las guías cuadradas
  • No aconsejamos el uso de las guías dentadas aplicadas longitudinalmente en el lado de transporte. Para consultas sobre la aplicación de todos los perfiles, aconsejamos contactar con el Servicio Técnico PELOSI EXTRUDINGSKILL
background
¿Quieres recibir información sobre guías?
Llame o envíe un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.