Los productos especiales y perfiles personalizados

EXTRUDINGSKILL puede realizar perfiles bajo diseño, tubos y placas de material termoplástico para diferentes sectores industriales.
Nuestra producción se caracteriza por su gran versatilidad y flexibilidad. Los clientes mas exigentes de PELOSI no buscan soluciones estándar si no que nos piden sus propios productos con características especiales y en cantidades necesarias.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE ALTO NIVEL

Experiencia y profesionalidad nos permiten evaluar las exigencias de nuestros clientes en cuanto al tipo de perfil y diseño se refiere. En cada caso específico, realizamos un estudio pormenorizado sobre las diferentes aplicaciones, sector industrial, materiales y costes, a medida de las necesidades y exigencias de cada cliente individual.
Nuestros clientes a menudo nos consultan presentando una idea o proyecto: nuestro equipo técnico intenta siempre buscar la mejor solución en base al uso que el cliente hará del perfil extruido.
Un perfil que nace de una simple idea y de un diseño técnico, deberá ser estudiado detenidamente en todos sus detalles para transformarlo desde una teoría a un producto funcional, industrial y comercialmente válido. Es por esto que en este caso, la experiencia es un valor añadido fundamental, nuestros clientes saben que 90 años de historia y experiencia nos avalan y esto les garantiza un producto acorde con sus expectativas y las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

PRODUCCIÓNES FLEXIBLES PARA SATISFACER SUS EXIGENCIAS

Placas calandradas: Con nuestra calandra podemos imprimir en la superficie de las placas diferentes tipos de dibujos geométricos para obtener el efecto necesario en base al tipo de trabajo que vamos a efectuar.
La placa corrugada o “super grip”, optima en su uso como banda transportadora, la plata “Multi V”, perfecta para acoplar con otras placas o simplemente las placas lisas, las cuales se pueden equipar con nuestros variados productos para crear diferentes bandas transportadoras para los más diversos sectores.

background

¿Quieres recibir información sobre nuestros perfiles especiales?

Envíanos tu dibujo a través del formulario y estaremos encantados de ayudarte







    Declaro que he leído la información Privacy Policy